Implicaciones sociales, mercadotecnia y opinión publica, en la aplicación de ingresos de inserción

Autores/as

  • Florencio García Madrigal

DOI:

https://doi.org/10.26754/ojs_ais/ais.199423673

Palabras clave:

Ingreso de inserción, Mercadotecnia social, Conflicto social

Resumen

En una época en que los conflictos sociales emergen con nuevas formas, se plantea la conveniencia de asumir principios de mercadotecnia social y opinión pública, en la aplicación de programas sociales controvertidos.

Mostras las descargas

Los datos de descarga todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-05-27

Número

Sección

Artículos

Cómo citar

García Madrigal, F. (2019). Implicaciones sociales, mercadotecnia y opinión publica, en la aplicación de ingresos de inserción. Acciones E Investigaciones Sociales, 2. https://doi.org/10.26754/ojs_ais/ais.199423673