Diseño Emocional aplicado en el análisis de la experiencia de pacientes en servicios oncológicos. Caso de estudio
DOI:
https://doi.org/10.26754/jji-i3a.202511909Resumen
Los servicios oncológicos son muy complejos y emocionalmente exigentes para los pacientes. Comprender la experiencia de los pacientes en ellos resulta clave para poder mejorar el proceso. Este estudio propone una nueva metodología para la medición de reacciones emocionales desde una perspectiva de Diseño Emocional y de Servicios.
Mostras las descargas
Los datos de descarga todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2025-07-28
Número
Sección
Artículos (Ingeniería Biomédica)
Licencia
Derechos de autor 2025 Yeray Sañudo, Laura Aguado-González, Jorge Sierra-Pérez

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Cómo citar
Sañudo, Y., Aguado-González, L., & Sierra-Pérez, J. (2025). Diseño Emocional aplicado en el análisis de la experiencia de pacientes en servicios oncológicos. Caso de estudio. Jornada De Jóvenes Investigadores Del I3A, 13. https://doi.org/10.26754/jji-i3a.202511909