Diseño Emocional aplicado en el análisis de la experiencia de pacientes en servicios oncológicos. Caso de estudio

Autores/as

  • Yeray Sañudo Design for Safety (D4S)
  • Laura Aguado-González
  • Jorge Sierra-Pérez

DOI:

https://doi.org/10.26754/jji-i3a.202511909

Resumen

Los servicios oncológicos son muy complejos y emocionalmente exigentes para los pacientes. Comprender la experiencia de los pacientes en ellos resulta clave para poder mejorar el proceso. Este estudio propone una nueva metodología para la medición de reacciones emocionales desde una perspectiva de Diseño Emocional y de Servicios.

Mostras las descargas

Los datos de descarga todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2025-07-28

Cómo citar

Sañudo, Y., Aguado-González, L., & Sierra-Pérez, J. (2025). Diseño Emocional aplicado en el análisis de la experiencia de pacientes en servicios oncológicos. Caso de estudio. Jornada De Jóvenes Investigadores Del I3A, 13. https://doi.org/10.26754/jji-i3a.202511909