Técnicas para renderizado espectral en tiempo real

Autores/as

  • Pedro José Pérez García Graphics & Imaging Lab
  • Néstor Monzón González
  • Adolfo Muñoz Orbañanos

DOI:

https://doi.org/10.26754/jji-i3a.202511962

Resumen

Presentamos un método de renderizado basado en física, y en tiempo real que permite la utilización de texturas RGB tradicionales para renderizado espectral en contextos de tiempo real, a base de aprovechar técnicas de upsampling espectral preexistentes. Hemos combinado nuestra aproximación con otras técnicas, como el renderizado subacuático en tiempo real, para probar su extensibilidad.

Mostras las descargas

Los datos de descarga todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2025-07-28

Número

Sección

Artículos (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones)

Cómo citar

Pérez García, P. J., Monzón González, N., & Muñoz Orbañanos, A. (2025). Técnicas para renderizado espectral en tiempo real. Jornada De Jóvenes Investigadores Del I3A, 13. https://doi.org/10.26754/jji-i3a.202511962