Técnicas para renderizado espectral en tiempo real
DOI:
https://doi.org/10.26754/jji-i3a.202511962Resumen
Presentamos un método de renderizado basado en física, y en tiempo real que permite la utilización de texturas RGB tradicionales para renderizado espectral en contextos de tiempo real, a base de aprovechar técnicas de upsampling espectral preexistentes. Hemos combinado nuestra aproximación con otras técnicas, como el renderizado subacuático en tiempo real, para probar su extensibilidad.
Mostras las descargas
Los datos de descarga todavía no están disponibles.
Descargas
Publicado
2025-07-28
Número
Sección
Artículos (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones)
Licencia
Derechos de autor 2025 Pedro José Pérez García, Néstor Monzón González, Adolfo Muñoz Orbañanos

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Cómo citar
Pérez García, P. J., Monzón González, N., & Muñoz Orbañanos, A. (2025). Técnicas para renderizado espectral en tiempo real. Jornada De Jóvenes Investigadores Del I3A, 13. https://doi.org/10.26754/jji-i3a.202511962