English Transcription Course

María Luisa García Lecumberri and John Maidment

Autores/as

  • Darío Barrera Pardo Universidad de Sevilla

DOI:

https://doi.org/10.26754/ojs_misc/mj.200310409

Mostras las descargas

Los datos de descarga todavía no están disponibles.

Referencias

ASHBY, Michael et al. 1995. “Broad transcription in phonetic training.” Proceedings of the XXIIIth International Congress of Phonetic Sciences. Vol. 3: 170-173.

EDWARDS, Marion. 1992. “Modelos lingüísticos de la enseñanza-aprendizaje de segundas lenguas: la enseñanza-aprendizaje del sistema fonológico del inglés en hispanohablantes”. In Etxeberría, F. and J. Arzamendi. (eds.). Bilingüismo y adquisición de lenguas: Actas del IX Congreso Nacional de AESLA. Bilbao: Universidad del País Vasco: 219-229.

JENKINS, Jennifer. 2000. The Phonology of English as an International Language: New Models, New Norms, New Goals. Oxford: Oxford U. P.

MURPHY, John. 1997. “Phonology courses offered by MATESOL programs in the U.S.” TESOL Quarterly 31: 741-764.

ROACH, Peter and James HARTMAN. 1997. English Pronouncing Dictionary. Cambridge: Cambridge U. P.

WELLS, John 1990: Longman Pronunciation Dictionary. London: Longman.

Descargas

Publicado

31-12-2003

Número

Sección

Reseñas de libros

Cómo citar

Darío Barrera Pardo. (2003). English Transcription Course: María Luisa García Lecumberri and John Maidment. Miscelánea: A Journal of English and American Studies, 27, 251-254. https://doi.org/10.26754/ojs_misc/mj.200310409