Ir al contenido principal
Ir al menú de navegación principal
Ir al pie de página del sitio
Open Menu
Miscelánea: A Journal of English and American Studies
Actual
Archivos
Avisos
Acerca de
Sobre la revista
Envíos
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Política
Código ético
Guía de lenguaje inclusivo
Estadísticas generales
Buscar
Registrarse
Entrar
Inicio
/
Archivos
/
Vol. 13 (1992)
Vol. 13 (1992)
Publicado:
31-12-1992
Número completo
PDF
Lengua y lingüística
The Role of Epistemic Modality in English Politeness Strategies
Marta Carretero
16-35
pdf (Inglés)
Estudio experimental sobre el efecto de tres componentes de conocimiento previo en la lectura de textos ingleses por estudiantes de inglés como lengua no nativa
Ana Cristina Lahuerta Martínez
63-84
pdf
How to Provide Functional Grammar with Typological-Diachronic Adequacy
Javier Martín Arista
85-101
pdf (Inglés)
Metodología semántica de análisis de textos literarios
Francisco Javier Torres Ribelles
139-160
pdf
Literatura, cine y cultura
Ciclos creativos en la poesía de James Joyce
Jose Antonio Álvarez Amorós
5-15
pdf
A Vision of Hell in Ancrene Wisse and Sawless Warde
Ana María Hornero Corisco
36-48
pdf (Inglés)
Refunctionalising the Past: Salman Rushdie's Re-Writing of the Eighteenth-Century Novelistic Conventions in Midnight's Children
Luis de Juan Hatchard
49-62
pdf (Inglés)
Reading Wallace Stevens in Plato's Light
Beatriz Penas Ibáñez
103-120
pdf (Inglés)
"I am the androgyne": Reflections on Gender and Language in the Poetry of Sylvia Plath, Anne Sexton and Adrienne Rich
Marta Pérez Novales
121-138
pdf (Inglés)
Reseñas de libros
Text — Culture — Reception: Cross Cultural Aspects of English Studies. By ed. Rúdiger Ahrens and Heinz Antor (Heidelberg: Carl Winter Universitat Verlag, 1992)
Susana Onega
161-164
pdf (Inglés)
Información
Para lectores/as
Para autores/as
Para bibliotecarios/as
Idioma
English
Español
Enviar un artículo
Enviar un artículo
Rankings
Widget Dialnet
Sello de Calidad Fecyt
The Quotative System in Spanish and English Youth Talk. A Contrastive Corpus-based Study
1