Lenguaje y discriminación genérica en libros de texto de inglés

Autores/as

  • Fernando Cerezal Universidad de Alcalá

DOI:

https://doi.org/10.26754/ojs_misc/mj.199111817

Resumen

--

Mostras las descargas

Los datos de descarga todavía no están disponibles.

Referencias

CEREZAL, F., y C. JIMENEZ. 1990. «La discriminación genérica en textos de Inglés y Francés en EGB». Revista Interuniversitaria de Formación del Profesorado 8: 87-98.

DELAMONT, S. 1985. La interacción didáctica. Madrid: Cincel-Kapelusz.

GARRETA, N., y P. CAREAGA. 1987. Modelos masculino y femenino en los textos de EGB. Madrid: Ministerio de Cultura.

SIGUAN, M. 1987. «El lenguaje interior». En M. Siguán et al., Actualidad de Lev S. Vigotski. Barcelona: Anthropos. 136-59.

VIGOTSKI, L. S. 1984. «Aprendizaje y desarrollo intelectual en la edad escolar». 1934. Infancia y aprendizaje 27-28: 114. . DOI: https://doi.org/10.1080/02103702.1984.10822045

ZABALZA, M. A. 1986. «Introducción». En R. Titone, El lenguaje en la interacción didáctica. Madrid: Narcea.

Descargas

Publicado

31-12-1991

Número

Sección

Lengua y lingüística

Cómo citar

Cerezal, F. . (1991). Lenguaje y discriminación genérica en libros de texto de inglés. Miscelánea: A Journal of English and American Studies, 12, 24-45. https://doi.org/10.26754/ojs_misc/mj.199111817